La beca Umbro-Palma Futsal


El fútbol sala se desarrolla poco a poco y va captando adeptos en todo el territorio español e internacional. A diferencia de otros deportes, la cercanía y preocupación por sus jugadores y aficionados está facilitando su expansión. Cada vez son más los jóvenes que prefieren el futsal antes que el fútbol 11.

El buen trato en la cantera del Palma Futsal

En las Islas Baleares saben que la cantera es un preciado tesoro al que hay que cuidar. Por ello, y en colaboración con la marca deportiva Umbro, el club balear ha creado la beca Umbro-Palma Futsal, por la cual los cinco mejores estudiantes de la cantera han obtenido su recompensa: una beca de material deportivo.

Fuente fotográfica: PalmaFutsal.com

Con esta iniciativa, Palma Futsal quiere formentar que sus más de 600 jugadores de categorías inferiores no se centren únicamente en el deporte, sino también en su formación académica.

Además de esta beca, en el club mallorquín tabién destaca la labor pedagógica de sus profesionales, inculcando una importante formación en valores, tanto dentro como fuera de las pistas de fútbol sala.

No se olvidan de los aficionados

Hace unas semanas en Sacando de Banda, hablamos sobre convenios y sección entre clubes de fútbol y futsal. Pues bien, hace unos días, se dio a conocer un acuerdo en las Islas Baleares.

El RCD Mallorca y el Palma Futsal, entre otros clubes, han acordado que los abonados de fútbol sala podrán beneficiarse de todas las promociones dirigidas por el club de fútbol 11. Además, este último ha puesto a la venta 200 abonos para asistir a todos los partidos locales de los clubes de élite de Son Moix. Así, los aficionados al deporte en general pueden conseguir este multiabono de futsal, voley, rugby y baloncesto por tan solo 150€.

José Tirado, director general del Palma Futsal, valoró positivamente este acuerdo: “Acuerdos así son difíciles de encontrar en el mundo del deporte (…). Es un valor añadido al carnet de abonado.”

Fuente fotográfica: PalmaFutsal.com

Un comentario en “La beca Umbro-Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.