Carlos Ortiz, el jugador que más veces ha estado con la selección española de futsal


El pasado mes de septiembre, Carlos Ortiz se convirtió en el jugador que ha vestido la elástica de la selección española de fútbol sala en más ocasiones. Con este, son ya 181 partidos como internacional con el combinado nacional.

Fuente fotográfica: Marca.com

Trotamundos antes de llegar a Inter Movistar FS

Actualmente en las filas del Inter Movistar FS, durante sus primeros 10 años en el mundo del fútbol sala, el cierre madrileño pasó por hasta seis clubes: Carnicer Torrejón (1998-99), Regal Sport (1999-01), Atlético Boadilla (2001-03), Olías del Rey (donde firmó su primer contrato profesional en la 2003-04), Las Rozas Boadilla (2004-06) y Magna Navarra (2006-08).

En 2008, Carlos Ortiz consiguió asentarse en el club interista, entidad a la que sigue vinculado en la actualidad, compartiendo así vestuario con el mejor jugador del mundo: Ricardinho.

Fuente fotográfica: AS.com

Palmarés envidiable

A lo largo de toda su trayectoria como jugador de fútbol sala, el madrileño ha conseguido un total de 18 títulos, todos ellos con la camiseta del Inter Movistar FS: 5 Ligas, 4 Copas de España, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Copas de la UEFA y 1 Copa Intercontinental.

Además, en la selección española ha levantado 4 Eurocopas y ha disputado hasta dos finales en Mundiales, cayendo derrotado en ambas ocasiones.

Así, a sus 36 años, Carlos Ortiz puede presumir de haber ganado todas las competiciones nacionales y europeas existentes, aunque se queda con la espina de las Copa del Mundo con el combinado nacional.

Un comentario en “Carlos Ortiz, el jugador que más veces ha estado con la selección española de futsal

Los comentarios están cerrados.