Flat Earth FC, el club que apoya la teoría terraplanista


Fuente fotográfica: flatearthfc.com

Todo empezó la temporada pasada, cuando el Móstoles Balompié consiguió ascender a Tercera División. La directiva del club decidió cambiar el concepto de su entidad: “Un equipo de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas”, declara su presidente, Javi Poves.

Así, el “primer club del mundo que lucha por divulgar la verdad del mundo en el que vivimos“, tal y como se define la propia entidad, se caracteriza principalmente por los curiosos cánticos en los terrenos de juego. A continuación os dejamos una imagen con dichos cánticos y una muestra de ellos:

Fuente fotográfica: MARCA

La directiva sigue trabajando y quiere desarrollarse como un equipo ajeno a cualquier lugar o ciudad: “Un equipo en el que cualquier persona, sea de donde sea, podrá sentirse parte de él.”

Con todo esto, además de competir y hacer un buen papel en Tercera División, el club pretende aumentar su visibilidad hasta ser uno de los más mediáticos del mundo, objetivo que poco a poco están consiguiendo.