¡Estamos de vuelta!


Debido a la situación mundial actual, nos vemos en la necesidad de realizar actividad física en casa, entretenernos con juegos y vídeos que, durante algunas horas, no nos hagan pensar en todo lo que estamos pasando. Pues bien, con ese objetivo, Sacando de Banda ha decidido volver a la vida de nuestros lectores.

En el pasado mes de diciembre, nuestro proyecto se vio afectado por las fiestas navideñas y tuvo que ser suspendido, pero, por motivos personales y laborales de nuestra redacción, Sacando de Banda no volvió a su actividad habitual.

Desde entonces, han pasado muchas cosas: En España, se han disputado la Supercopa de fútbol 11 y la Copa de España de futsal, entre otras competiciones, además de los innumerables fichajes del mercado invernal y las habituales historias y curiosidades que nos hacen seguir amando estos deportes.

En cuanto a nosotros, el ritmo de las publicaciones no será el mismo que anteriormente (recordamos que publicábamos diariamente), pero bastará para estar vivos y ofreceros contenidos de calidad y veraces.

En estas fechas tan complicadas, os mandamos todo nuestro apoyo y nuestro esfuerzo desinteresado para que esta situación sea un poco más llevadera.

Como siempre, gracias por vuestra confianza y disfrutad de nuestra pasión igual que lo hacemos nosotros.