Entretenimiento para todos en las redes sociales de Sacando de Banda


La situación actual nos obliga a buscar entretenimiento en todas partes y es por ello que, tal y como han hecho la mayoría de las cuentas oficiales en redes sociales, hemos decidido proponer cuestionarios, nominaciones y juegos a todos nuestros lectores y seguidores.

Así, en la mañana de hoy, lanzábamos un minicuestionario como este:

En él, proponemos a nuestros usuarios responder a las preguntas, nominar a tres amigos (para que participen y respondan también) y publicarlo en sus cuentas de redes sociales.

Para dar ejemplo, decidimos publicar nuestras respuestas en Instagram (red social en la que este tipo de juego se ha vuelto más popular). Junto a ellas, tal y como explicábamos, nominamos a tres usuarios, evidentemente no podíamos evitar elegir a los que fueron protagonistas en su momento concediéndonos una entrevista en exclusiva. Efectivamente, hablamos de Javi Limones (ex-jugador y representante de jugadores), Dany (jugadora del Burela FS) y José Carlos (actualmente jugador en la liga craota de futsal). Aquí tenéis sus respuestas:

Así que ya sabéis: si queréis participar y nominar a vuestros amigos, descargad el cuestionario y publicadlo en vuestras redes sociales. Y si mencionáis la cuenta de Sacando de Banda, lo compartiremos con todos nuestros seguidores.

¡Ah, pero esto no se termina aquí! En los próximos días y semanas, os propondremos otros juegos en Instagram. ¡Feliz domingo a todos!