¡Trabajo en equipo! Dos generaciones del fútbol boliviano se unen por un bien común


Las donaciones que Marcelo Martins destinó a las familias más necesitadas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz continúan siendo distribuidas. La semana pasada fue el turno de La Paz, donde decenas de familias recibieron sus bolsas de alimentos. También se harán llegar canastas a las familias de los Yungas.

Fuente fotográfica: Correo del Sur

Y la persona elegida para coordinar este acto benéfico es Iván Castillo, un rostro conocido de la región. La decisión no pudo ser mejor, ya que el ex-futbolista boliviano se sumó a la iniciativa de Martins y es el encargado de entregar los donativos en los Yungas paceños.

“Gracias a la solidaridad de Marcelo, podemos llegar a la gente de mi pueblo, pero también de poblaciones como Chulumani, Irupana y Mina Chojlla, entre otras, para poder paliar en algo las necesidades y carencias que tienen en estos días”, dijo Castillo, quien trabaja arduamente en esta labor junto a Marlon Martins, hermano mayor del ‘Matador’.

Otros ex-jugadores como Óliver Montes y Rómulo Alaca también participan en esta solidaria campaña de Marcelo Martins, quien declaró desde el principio que el único objetivo es ayudar: “No lo hago por fama o por halagos. Lo hago de corazón porque yo pasé muchas necesidades en la vida y ahora estoy retribuyendo a la gente que lo necesita.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s