Homenaje a Messi con 700 balones


Luego de que Messi alcance las siete centenas de goles, un número impresionante para un futbolista, Leo recibió un tremendo homenaje. Ya no quedan calificativos para describir los logros del astro argentino.

Fuente fotográfica: Mundo Deportivo

Pero sí con acciones, o al menos eso pensaron los del sitio especializado Bleacher Report. Este medio ha publicado un vídeo en honor a los 700 tantos del jugador del Barcelona. En las imágenes que se muestran se ve cómo utilizan 700 pelotas para formar la cara de la pulga en el círculo central.

Y mientras avanza el armado del dibujo se muestran los goles simbólicos de Messi en su carrera. Reviven su primer tanto, contra el Albacete, así como también aquel legendario grito contra el Getafe (el número 23 de su carrera) e incluso el que marcó contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 (su festejo 611).

Después del tanto que le marcó al Atlético Madrid, el pasado martes 30 de junio, Leo se convirtió en el séptimo jugador en llegar a esa cifra. Acompaña al austriaco Josef Bican, los brasileños Romario Pelé, el húngaro Ferenc Puskas, el alemán Gerd Müller y su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador hasta el momento tiene 805 tantos marcados, mientras los dos que siguen en activo son CR7 (729) y Lionel Messi (700).

Un comentario en “Homenaje a Messi con 700 balones

  1. Nadie se puede comparar con Messi. Messi puede deshacerse de él en un rango muy pequeño. Hay algunas hazañas que solo él puede lograr, otras no. Messi es un súper genio. Estoy muy feliz de que Messi volviera a batir su récord. Homenaje a Messi, enhorabuena a Messi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s