Natalie Portman y otras celebridades detrás de la fundación de un equipo de fútbol femenino


La actriz, ganadora de un Oscar, en conjunto con otras actrices como Jennifer Garner, Jessica Chastain, Eva Longoria, y America Ferrera, y deportistas como la tenista Serena Williams y ex jugadoras de futbol, entre ellas Mia Hamm y Julie Foudy impulsan la formación de una franquicia en Los Ángeles.

Fuente fotográfica: Natalie Portman

Nuestro creciente colectivo de activistas, actores, atletas y empresarios realmente cree en la increíble cultura deportiva de Los Ángeles y en el poder del fútbol, ​​el deporte más popular en la Tierra” expresa en el comunicado de presentación Julie Uhrman presidenta del grupo inversor. De esta manera los inversionistas se han asegurado el derecho exclusivo de traer un equipo profesional de fútbol femenino a Los Ángeles para comenzar en la primavera de 2022.

La National Women Soccer League (NWSL), tendrá por primera vez en su historia un equipo representante de California. Si bien el nombre oficial del equipo se anunciará antes de fin de año, el grupo se ha nombrado formalmente como “Angel City” en honor a su hogar planificado en Los Ángeles.

Fuente fotografica: NWSL

Angel City será el decimoprimer equipo que juegue en la liga femenil de Estados Unidos y hasta ahora no se le ha relacionado con ninguno de los equipos que juegan en Los Ángeles en la MLS. Son sólo cuatro equipos de la liga femenil de aquel país que son afiliados a clubes de la MLS. Entre ellos, están el Houston Dynamo, Orlando City, Real Salt Lake y el Portland Timbers.

Los fundadores están entusiasmados por la oportunidad de trabajar con el NWSL para construir un club desde cero, hacer las cosas de manera diferente e impulsar un mayor diálogo sobre los problemas que afectan a la comunidad de Los Ángeles, así como aquellos que han tenido un impacto negativo en los deportes femeninos durante décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s