El nuevo balón para la LNFS 2020/21


A pesar del fuego cruzado entre la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Sala, la temporada 2020/21 se va acercando y es inevitable seguir avanzando. Así, la RFEF ha anunciado el que será el nuevo balón para todos los partidos de la LNFS.

Fuente fotográfica: FS Talavera

Destacando a primera vista por su llamativo color verde flúor, la marca Joma ha hecho mucho más que reemplazar la combinación de amarillo y azul de la pasada temporada. Entre sus principales características, se remarcan sus 20 paneles termosellados y la capa PU de microfibra. En cuanto a sus especificaciones con respecto al futsal, el nuevo balón pesa unos 420 gramos y tiene un tamaño de 62 cm.

Además, en su interior, cuenta con cinco capas superpuestas preparadas para cumplir todas las condiciones exigidas para obtener el sello FIFA Quality.

Con todo esto, Joma se consolida como una de las grandes marcas del fútbol sala mundial. Actualmente, la marca deportiva española está presente en las grandes ligas de fútbol y futsal, así como en competiciones internacionales. En total, Joma viste a más de 300 equipos profesionales en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s