Jimbee Cartagena FS apunta alto


En este extraordinario mercado de fichajes, el club de Cartagena ha destacado por la calidad de sus movimientos. De este modo, por el momento ya son 8 los nuevos jugadores que se han unido al Jimbee Cartagena FS.

El primer fichaje que anunció el equipo dirigido por Duda fue Bebe, que, procedente del Inter Movistar FS, ha firmado hasta 2023. Todos los aficionados del fútbol sala conocen sobradamente a este jugador cordobés, internacional con la selección absoluta y con un palmarés envidiable. Bebe ya vistió la elástica cartagenera en la temporada 2010/11, ya que fue cedido durante su ciclo en ElPozo Murcia FS.

Otros dos fichajes procedentes de clubes de la LNFS han sido anunciados: Chemi (O’Parrulo Ferrol) y Andresito (ElPozo Murcia FS). El jugador procedente del club gallego reforzará la portería cartagenera, mientras que el ala internacional de la entidad charcutera aportará su granito de arena en tareas ofensivas, puesto que ha destacado por ser uno de los máximos goleadores de ElPozo Murcia en los últimos años.

Fuente fotográfica: Jimbee Cartagena FS

Aunque los jugadores con experiencia en la LNFS son una prioridad, el Jimbee Cartagena FS ha sabido también moverse en el mercado internacional. De esta forma, ha sumado a sus filas a Luciano Avellino (procedente de la liga italiana e internacional con Argentina), Waltinho (tres veces campeón en Japón con el Nagoya Oceans) y Lucão (brasileño procedente de la liga croata).

También procedente del extranjero, aunque ya habiendo pasado por la liga española, Marinovic se ha comprometido por dos temporadas con el club cartagenero. Tras su paso por ElPozo Murcia, donde jugó durnte 4 temporadas, el croata vuelve a España tras militar en dos clubes de su país. Sucede lo mismo con Juan Emilio, ya que el pivot almeriense militaba en el Gazprom Ugra (Rusia) desde su salida del Peñíscola FS.

Si sumamos los grandes jugadores con los que ya contaba el club cartagenero, todo hace apuntar que el Jimbee Cartagena FS dará mucho que hablar en este nueva temporada, la cual aún no tiene fecha para la primera jornada debido a la ausencia de un protocolo sanitario por parte de la RFEF.

Un comentario en “Jimbee Cartagena FS apunta alto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s