Lopera quiere volver a mandar


Tras los resultados de la reciente junta de accionistas del Real Betis Balompié en la que Ángel Haro y José Miguel López Catalán fueron reelegidos, el carismático ex-presidente del club sevillano ha decidido dar un paso adelante para acudir al rescate de “su Betis”: “El Betis actual es una agonía para todos los béticos, pero yo puedo arreglarlo”, declaró Manuel Ruíz de Lopera y añadió que “el Betis no tiene los jugadores que tiene que tener“.

Las intenciones de Manuel Ruíz de Lopera

Aunque Lopera atacó a directamente a la gestión del club, remarcó su pasión por una sección específica del Real Betis: “Los chicos del futbito me dan más alegrías que el resto de equipos de mi Betis”.

Entre las primeras decisiones que tomaría si la junta de accionistas confiara de nuevo en él, Lopera ha sido tajante: “Los famosos folios del señor Catalán contra Serra Ferrer y las declaraciones de Joaquín antes de la reelección de los actuales mandatarios no tienen cabida en mi Betis. Yo ya los hubiera mandado juntitos a Albacete [risas]”.

Fuente fotográfica: ElEspañol

El ex-presidente bético destacó en su época por los fichajes arriesgados y las presentaciones extravagantes: “Echo de menos esos momentos. Si pudiera, volvería a fichar al chico Odonkor, pero lo pondría a jugar en el equipo de futbito. Quiero hacer un Real Betis FS con grandes estrellas“, anunció Lopera.

El detonante para querer volver a la presidencia

En cuanto a los motivos extradeportivos que han dado lugar a esta declaración de intenciones, una llamada fue el detonante para querer volver: “El día de Navidad, recibí un mensaje de mi amigo Joan Laporta deseándome felices fiestas y diciéndome que el fútbol tenía que volver a ser lo que era con nosotros. Me pasé toda la noche pensando en esto mientras comía gambas, pero tomé mi decisión cuando recibí una vídeollamada por Whatsapp: José María del Nido me dijo que volveríamos a compartir palco en un derbi. Seguidamente, al fondo de la imagen, apareció Laporta descorchando una botella de cava.”

Esta noticia está dando la vuelta al mundo, ¡y no es para menos! Sin embargo, desde Sacando de Banda queremos desearos un feliz Día de los Santos Inocentes. Sí, lo sentimos mucho: solo era una inocentada.

Para compensar, os dejamos un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Manuel Ruíz de Lopera:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s