Se acaba el año 2020 y llega el 2021


Unos pensarán que ya era hora de terminar este nefasto año, otros creerán que 2021 traerá más felicidad que 2020 y otros dirán que necesitábamos un cambio.

Lo cierto es que 2020 ha sido un año marcado por la pandemia, pero no todo han sido malas noticias. Gran prueba de ello han sido las más de 13.000 visitas que hemos recibido en SacandoDeBanda.com. Durante este año, hemos vivido grandes momentos en la familia de Sacando de Banda, de la cual vosotros también formáis parte y, por ello, queremos hacer el balance de 2020 con vosotros.

Ranking de las publicaciones más leídas

En 2020, Sacando de Banda ha llegado a contar hasta con 5 redactores que publicaban contenido simultáneamente. Entre todos los artículos publicados en este año, a continuación os presentamos el podio de las publicaciones más leídas en nuestra web:

  1. La Juventus se lanza en el mundo del futsal.
  2. Fuga de clubes en la LNFS.
  3. Crece la incertidumbre en el futsal español.

Crecimiento en redes sociales

El principal medio de difusión de nuestros artículos han sido las redes sociales. Prácticamente desde que empezó el proyecto de Sacando de Banda, las publicaciones de la web han tenido su espacio en diferentes plataformas: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Desde su creación, la página de Facebook tuvo una buena acogida entre los usuarios alcanzando los 123 seguidores en 2019. Sin embargo, esta evolución ha crecido durante el año que ahora termina y ya acumula un total de 297 seguidores.

Por su parte, los inicios de las cuentas de Instagram y Twitter fueron algo más difíciles, pero en 2020 el número de seguidores ha crecido de forma exponencial. Actualmente, contamos con más de 700 seguidores en cada una de ellas.

Por último, nuestro canal de Youtube sigue ofreciendo un espacio donde recoger todos nuestros vídeos. De hecho, en 2020, Sacando de Banda ha publicado 8 nuevos vídeos. En términos de visualización, nuestros vídeos han superado las 1.000 reproducciones en total.

Primer aniversario de Sacando de Banda

Este 2020 quedará marcado en la historia de esta web con motivo del primer aniversario de Sacando de Banda. Con diversos sorteos y juegos durante el mes de agosto, nuestros seguidores pudieron disfrutar de una fecha extraordinaria llena de contenido y actividad.

Sacando de Banda os desea un próspero 2021

Desde la redacción de Sacando de Banda, queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestra fidelidad. Sin vosotros nada de esto sería posible. ¡Feliz año nuevo a todos!

Un comentario en “Se acaba el año 2020 y llega el 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s