Futsal y nada más


El fútbol sala está creciendo a pasos agigantados y todos somos conscientes de ello. En los inicios de Sacando de Banda, nos presentábamos como un espacio sobre curiosidades de fútbol y futsal. Sin embargo, esto va a cambiar en este nuevo año.

Desde hoy, 1 de enero de 2021, Sacando de Banda se dedicará exclusivamente a publicar contenido relacionado con el fútbol sala. ¿Por qué tomamos esta decisión? Tras hacer el balance de 2020, hemos notado una clara preferencia del futsal por parte de nuestros lectores y, como bien es sabido, todo medio se debe a sus seguidores.

Así, dejamos atrás el fútbol 11, aunque los artículos publicados anteriormente en nuestra web seguirán estando disponibles para aquellos lectores que deseen volver a leerlos, especialmente las entrevistas. Para ello, tan solo tenís que introducir las palabras claves en el buscador de nuestra web.

Obviamente, la cantidad de contenido no podrá ser la misma que hasta ahora, pero igualmente trabajaremos para traeros temas atractivos exclusivamente sobre fútbol sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s