Los jugadores de Jaén Paraíso Interior FS se quejan del calendario


En la fuga de clubes de la LNFS en dirección a la RFEF, Jaén FS parecía ser uno de los equipos más contentos con el cambio. Sin embargo, esta semana, los jugadores del conjunto andaluz han debido alzar la voz: “Lo que se propone desde la RFEF es desproporcionado y pone en riesgo no solo nuestra salud, sino también la posibilidad de desarrollar nuestra profesión de manera digna y en una condiciones mínimas de seguridad.”

Fuente fotográfica: Jaén FS

Esta es solo una de las líneas que componen el comunicado que todos los jugadores de Jaén Paraíso Interior FS han compartido en redes sociales:

¿A qué se debe este comunicado? La RFEF se reunió hace unos días con los clubes para intentar recuperar todos los partidos que habían sido aplazados y disputarlos antes del 23 de febrero, fecha límite para confirmar los 8 equipos clasificados para la Copa de España. Así, se podría descartar la propuesta inicial de aplicar coeficientes de puntos para determinar los participantes del torneo copero.

Para ello, el calendario propuesto para este mes de febrero incluye 9 partidos en 20 días frente a Inter Movistar (martes 9), Valdepeñas FS (jueves 11), Fútbol Emotion Zaragoza (sábado 13), Levante UDFS (martes 16), Aspil Jumpers (jueves 18) y Osasuna Magna (sábado 20). Además, cabe destacar que tan solo el partido del 20 de febrero se disputaría en tierras jienenses, ya que el resto son encuentros a domicilio.

Desde Sacando De Banda, queremos mostrar todo nuestro apoyo a los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS. Es un año difícil para todos, pero siempre se pueden encontrar soluciones más adecuadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s