Un proyecto para aumentar la visibilidad del deporte base


Tanto en fútbol sala como en otros deportes, los clubes más pequeños luchan día a día para hacerse un hueco en la actualidad. Ya sea por medio de eventos o publicaciones en redes sociales, la visibilidad de un club no beneficia al propio club, sino también al deporte que disputa y a todo su entorno (aficionados, patrocinadores, otros clubes…).

Así, Rec Sport se postula como una de las iniciativas más y mejor adaptadas al deporte base: “Apostando por la visibilidad de los más pequeños para que cuenten con los mismos recursos que los grandes”.

Visibilidad para el deporte base con Rec Sport

Rec Sport se presenta como una empresa dedicada a los audiovisuales del deporte: grabación de partidos, emisiones en directo, gestión de redes sociales y páginas web, vídeo currículums deportivos, vídeo y foto reportajes, asesoramiento deportivo y mejora de imagen tanto para entidades como para deportistas, y mucho más. Apostando por la visibilidad de los más pequeños para que cuenten con los mismos recursos que los grandes, ofrecen precios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Retransmisión deporte base

Acuerdo de colaboración

En el día de ayer, Rec Sport anunció en sus redes sociales la colaboración con Sacando de Banda. Así, nuestra web firma una alianza para ayudar al desarrollo del deporte, especialmente el del fútbol sala.

De hecho, no es el único acuerdo que ha cerrado Rec Sport. De esta forma, nos unimos a una familia en la que encontramos proyectos como los de Rivas Futsal (club de 2ª división LNFS) y Entorno Futsal 5×5 (con quienes ya manteníamos una buena relación).

En otros deportes, encontramos el Madrid CFF (club de fútbol femenino de 1ª división) y CV Nueva Castilla (club de voleibol), entre otros.

Desde Sacando de Banda, esperamos que esta colaboración nos ayude a seguir aumentando la visibilidad del fútbol sala, ya que este bello deporte merece un lugar entre los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s