Punto y final


Como todos nuestros seguidores saben, ayer terminaba la temporada 2020-21 tras el tercer partido de la final de la LNFS entre Barcelona y Levante (los culés salieron campeones tras la tanda de penaltis). Sin embargo, no es el único final que se avecinaba irremediablemente.

Sacando De Banda dice adiós

Sí. Aunque nos duela, el proyecto de Sacando De Banda llega a su irremediable final. ¿Por qué? Excepto durante 2 meses, nuestro portal ha sido alimentado y sostenido por el placer y el tiempo libre de una sola persona. Sin embargo, ha llegado un momento en que esa persona no conseguía encontrar tiempo y, finalmente, se ha decidido no continuar.

Han sido dos temporadas en las que hemos compartido más de 200 publicaciones. Gracias a vosotros, este proyecto iniciado por la pasión al fútbol sala llegó a alcanzar las 40 mil visitas, casi 1000 seguidores en Twitter e Instagram y más de 400 abonados en Facebook.

Agradecimientos a profesionales del deporte y redactores

Por supuesto, todos los profesionales del deporte y redactores que han colaborado con Sacando De Banda tienen gran parte de culpa de este éxito. Ya sea por ofrecernos entrevistas en exclusiva, por material para sorteos, por promoción de nuestra publicaciones o por incluso escribirlas ellos mismos, Sacando De Banda siempre estará agradecido a todos los que aportaron su pequeño granito de arena. ¡Muchas gracias!

Seguidores y lectores

Sí, vosotros también. Sin vosotros no hubiéramos encontrado la motivación y la fuerza para escribir nuestros artículos, porque esto, además de hacerlo por nuestro amor al deporte, también era por vosotros. ¡Gracias, gracias y 40.000 gracias!

Y no lo olvidéis: El deporte crece con sus aficionados. Sois la fuerza y el impulso de este deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s